Top_elcanal_generico

En Pedro González podrá encontrar el regalo perfecto para cada ocasión, manteniendo el estilo propio. En nuestro establecimiento podrá encontrar los mejores artículos de regalo y decoración, desde muebles de interior, pasando por cristalerías de Bohemia, Vajillas de loza y cerámica, hasta un gran surtido en cuadros y espejos, lámparas, jarrones, etc.

Pedro González e hijos, S.A. es un establecimiento ubicado en el centro comercial abierto de Antequera. En el corazón de esta ciudad milenaria se encuentra esta tienda en la Calle Lucena nº 26. Sus inicios datan por el año 1900, cuando el padre de Pedro González empezó en un humilde taller a trabajar la orfebrería. Tiempo después, se convertiría en lo que hoy en día es, una joyería

También, encontrará regalos para caballero y señora, regalos para bodas, bautizos y comuniones, regalos para homenajear a quien desee, o concertar con nosotros su lita de bodas. En nuestra tienda poseemos un gran surtido de relojería de oro, de plata y de acero y deportivos. Aunque también, pueden encontrar artículos de carácter religioso: Coronas para vírgenes, potencias para cristos, ánforas y un sinfín de objetos.

Si usted lo que busca es calidad a un buen precio, no se lo piense y venga a conocernos le sorprenderá el amplísimo surtido que encontrará en nuestra tienda. Visítenos en calle Lucena 26 o contacte por teléfono con nosotros en el número 952 84 14 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here