La construcción del nuevo Parque de Ocio en el Barrio de la Realenga de Fuente de Piedra, es una obra que está dentro del Plan de Inversiones Productivas, y ha generado numerosos puestos de trabajo entre los vecinos y vecinas de la localidad “se está llevando a cabo la adecuación de un recinto como parque de ocio al lado del campo de fútbol, con la plantación de árboles, instalación de una fuente y columpios, instalación de una pérgola y construcción de una zona de barbacoas. Era una obra muy demanda por los vecinos de la Barriada y de la que podrán disfrutar en muy poco tiempo” explicó el concejal Siro Pachón, director y supervisor de la obra.

El Alcalde, Paco Hidalgo, quiso resaltar lo presente que se tiene el Barrio de la Realenga desde el Consistorio “Los vecinos de la Realenga, están muy presentes en todas las inversiones que se realizan por parte del Ayuntamiento. El Equipo de Gobierno conoce muy bien sus necesidades y demandas y por ello la necesidad de esta obra, de la que podrán disfrutar tanto niños como adultos al mejorar las infraestructuras de la barriada”.


Junto a esta obra el ayuntamiento está realizando otras actividades como son la tala y poda en espacios públicos, donde se lleva a cabo el acondicionamiento de todos los parques del municipio o la limpieza del alcantarillado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?