tecnología

La mayor parte de las personas, nos sentimos inmersos en una sociedad incapaz de organizarse, de cara a la gran avalancha que nos está viniendo en el tema de la electrónica  y su expansión. Es tal la cantidad de tecnología que se va creando, que si nos paramos a pensar, que hace tan sólo treinta años, mal contados, o de la segunda mitad del siglo pasado, en que no había ni teléfono, ni televisor, y los coches, como quien dice, eran casi de cuerda.

Y en poco tiempo llegaron los móviles, internet y todo tipo de comunicación a través de un Whatsapp, Facebook, Twitter. Para rematar la faena, se creó otro aparatejo, el “Drone” . Este va volando y se te cuela por la ventana y se entera el vecino que estás guisando fideos. Y es que no puede ser con tanta tecnología, tanta ciencia y tanta historia. Que se nos va a olvidar las cosas positivas que teníamos, como las charlas de sobremesa, las tertulias de aquellos atardeceres.

No como esos niños capaces de destruir el mundo con un terminal de internet y no saben quien fue Cervantes y su novela, El Quijote. A donde vamos a llegar, a donde. A, sí, creo que en poco tiempo a donde vamos a ir es a donde estuvieron nuestros primeros padres, pero esta vez Adán iba montado en un “Drone”, y Eva chateando con la serpiente.

1 Comentario