La víctima, una mujer de 27 años había caído por una ladera sufriendo en consecuencia una fractura de rodilla. Los agentes se centraron en la localización de la víctima y, una vez que dieron con aquella, la tranquilizaron y asistieron hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Agentes de la Policía Nacional rescataron a una mujer el pasado viernes, día 8 de mayo, en una Reserva Natural situada en la localidad malagueña de Antequera. La accidentada, que es residente del propio parque, se encontraba en esos momentos realizando labores de distribución de alimentos a los animales del paraje cuando resbaló.

Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por el responsable de la Reserva, ya que según informaba una empleada había sufrido un accidente y no podía moverse ya que posiblemente se había fracturado algún hueso de la pierna.

Los agentes centraron el dispositivo, en primer lugar, en la localización de la víctima y posteriormente solicitaron a través de la Sala del 091, la presencia del servicio de ambulancias para que acudieran al lugar.

Los efectivos policiales hallaron a la mujer herida, que presentaba una fractura a la altura de la rodilla y la atendieron hasta la llegada de los sanitarios. Con la llegada de una ambulancia y la ayuda de los sanitarios, se completó su rescate en camilla, siendo trasladada al Hospital Comarcal de Antequera.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here