Top_Mediante_Trabajo
Premios La Farola 2018

Mª Carmen Moreno Sánchez, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer y Ana Isabel González de la Torre, delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales se encargaron de entregar estos galardones. Su objetivo principal se basa en reconocer y valorar la trayectoria de aquellas mujeres profesionales de Málaga que desarrollan importantes tareas en distintos ámbitos como la cultura, el deporte, la empresa, la ciencia, la educación o los medios medios de comunicación.

Las premiadas en la categoría de cultura fueron Macarena Astorga, Directora de Cine y Sensi Nuevo, Directora de Producción. Pertenecen a la Productora Audiovisual Caleidoscopio Films. Las dos agradecieron la concesión de este premio a las entidades y entre otras cosas destacaron que: “el sector cultural tiene el deber de ser ejemplar en materia de igualdad entre hombres y mujeres”, y lamentaron “las desigualdades que siguen existiendo actualmente en el cine español”.

Con respecto a este premio, las galardonadas reconocieron que “se trata de un Premio que nos impulsa a seguir adelante y un reto para mejorarnos cada día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here