La empresa antequerana de eventos, Loaza, ya ha abierto el plazo de contratación de las comuniones de 2020.

Desde hoy mismo puedes llamar a Loaza y pedir información sobre todo lo que necesites para celebrar la comunión de tu hijo o de tu hija: lugar del evento, organización del banquete, iluminación, mobiliario, vajilla, decoración, mesa de chuches, carro de gofres, carro de palomitas, photomaton, fuente de chocolate, castillo hinchable, futbolín humano, batalla de Nerf, regalitos para los invitados y mucho más… Todo lo que imagines cuéntaselo a este gran equipo de profesionales que os ayudarán en todo lo que necesitéis.

Loaza cuenta con una amplia experiencia en organización de eventos y con un gran equipo de profesionales que trabajarán para conseguir que tu hijo o tu hija disfruten de ese día tan especial para toda la familia.

Si ya sabes la fecha de la comunión de tu hijo o de tu hija acércate a la tienda de Loaza Congresos y Eventos que está ubicada en calle Carrera, nº 10 (junto al IES Pedro Espinosa) o bien puedes llamar a los números de teléfono 952 84 13 19 ó 616 46 25 15 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. ¡No lo dudes, tu evento, con Loaza!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here