Sin suerte en un conjunto verde que tuvo tres palos y multitud de ocasiones para haber obtenido un mejor resultado de su visita a una cancha compleja como la del Alzira

Primer traspié del BeSoccer CD UMA Antequera en la campaña 2021/2022. Llegó en el desplazamiento a Alzira. Un choque en el que mereció algo más. No tuvo la fortuna de materializar el elevado número de ocasiones creadas y la reacción final fue insuficiente.

Hasta el final luchó con todo, pero no pudo evitar la victoria de los anfitriones que supieron aguantar la ventaja (4-3). Pedro García y José Carlos marcaron los dos únicos tantos de la primera mitad (2-0).

En la segunda parte no se perdió la alta intensidad sobre el 40×20. José Carlos marcó su segunda diana en el encuentro (3-0), Ángel anotó el 3-1 y, rápidamente, Rafa Ara replicó con el 4-1. En la recta final, el ataque de cinco con portero-jugador ajustó el resultado con una asombrosa diana de Burrito y un gol más de Ángel (4-3).

El BeSoccer CD UMA Antequera nunca dejó de pelear y debe tomar nota de este compromiso. La exigencia de la categoría es muy alta y no va a ser fácil puntuar en ninguna pista. El próximo martes 12 de octubre, a la una, el Unión África Ceutí visitará el Pabellón Fernando Argüelles.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?