Primera victoria a domicilio y segunda de la temporada para un Conservas Alsur Antequera que, con un sensacional partido que encarriló en la primera parte con una gran ventaja en el marcador, plasmó en el Quijote Arena las buenas sensaciones de los últimos partidos con dos puntos ante el Hiros BM Caserío de Ciudad Real (28-37), rival directo en la clasificación.

Los de Chispi salieron completamente enchufados desde el primer momento, sabiendo la importancia del choque que se les presentaban por delante. Tanto, que se tardó segundos para abrir la lata con el gol de Martín Molina y, tras la prematura exclusión de Lumbreras para los locales, la superioridad ya iba a servirle al equipo verde para ir ampliando la ventaja, con goles de Guitart y Del Castillo.

El inicio de la segunda mitad iba a ser de nuevo otro reflejo del buen juego del equipo antequerano. Acabó el encuentro con un 28-37 final que hace sumar cuatro puntos en la clasificación para dar un chute de confianza y encarar otro duelo muy importante ante el Sant Quirze.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?