Foto. Ayto Antequera

La Virgen de la Salud de Antequera volvió a procesionar el sábado doce de noviembre, 24 años después de su última salida.

Fueron miles las personas que quisieron acompañar a la imagen y no perderse ese momento único que quedaría grabado en la memoria de todos los devotos de la localidad de Antequera, que no dudaron un momento en salir y recorrer junto a ella las calles de la ciudad de los Dólmenes.

La procesión, que tuvo lugar en turno de tarde, comenzó tras la Solemne Eucaristía con motivo de la festividad de la Virgen, la cual se celebró a las siete y media de la tarde, en unión con la comunidad parroquial.

El recorrido tuvo su inicio, como no podía ser de otra forma, en la Plaza de Santiago, pasando por San Pedro, Rodalcuzas, Juan Casco, Cuesta de Archidona y regreso a Santiago. Las emociones estuvieron a flor de piel durante todo el trayecto, en el que se realizó el rezo del rosario bajo un acompañamiento musical que otorgó un ambiente íntimo y especial a un día inolvidable para todos los fieles de la ciudad.

El pasado 13 de noviembre de 2021 se sacó en andas a la Virgen en la Plaza de Santiago, sin embargo, esta no procesionaba desde 1998, en las fiestas de Santiago.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?