Top_druso
Barón y Carmona presentando la nueva propuesta

El Ayuntamiento de Antequera ha propuesto a la Consejería de Fomento, convertir la estación de trenes en una nueva estación de autobuses y convertir todo el entorno en la accesibilidad de la comunicación por tren y autobús, y a su vez transformar la estación de autobuses en un centro de reuniones.

Así lo ha comunicado el Alcalde de Antequera Manolo Barón, junto al concejal de Logística, Obras e inversiones para el empleo, Jose Ramón Carmona.

Barón ha informado que “queremos modernizar Antequera y que este identificada con las nuevas tendencias de la movilidad”.

Esta propuesta nace para aglutinar las dos estaciones en un mismo punto, ya que en próximos meses verá la luz la nueva estación de trenes y se pretende hacer la estación de trenes una nueva estación de autobuses y convertir la estación actual de autobuses en un centro de reuniones en pleno centro de Antequera. Dicha propuesta viene de una reunión con la Consejería de Fomento para mejorar la accesibilidad.

La estación de trenes albergará un paso subterráneo para comunicar las dos estaciones.

Carmona ha informado que “si Antequera contaba con un nuevo espacio para poder ubicar una nueva estación de autobuses, podríamos hacerle la petición y vamos a hacerla a la Consejería de Fomento, para que esta fuese la ubicación perfecta para instalar esa nueva estación de autobuses”.

1 Comentario

  1. La estación de autobuses yo veo que va a quedar un poco lejos y no hay medios seguros para llegar el autobús no llega a la hora justa los estudiantes siempre están protestando por lo mismo aparte que los autobuses algunas veces están fatal de limpieza .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here