Top_telecable
Alvarito supera a Borja Blanco en un lance

El plantel verde arrancó su puesta a punto con una derrota en los últimos instantes en la pista del Real Betis FS después de competir a un gran nivel con la intensa carga de trabajo que se arrastra de los primeros entrenamientos.

El balón empezó a rodar. Los primeros entrenamientos en los que se ha alternado la carga física con el trabajo táctico, dio paso al primer test de pretemporada en la pista del Real Betis FS. Un encuentro muy serio de los chicos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Se mostraron sólidos de principio a fin. Frescura a la hora de mover el esférico y proponer las ofensivas, mientras que en defensa la firmeza fue la nota predominante. Buenas conclusiones para seguir puliendo una plantilla joven con un amplio margen de mejora. Óscar anotó el 0-1 en el tramo final y luego llegaron las dianas de Borja Blanco y Eric Pérez (1-2).

Muy buenas sensaciones desde el pitido inicial. El tándem formado por Moli y Tete diseñó una serie de rotaciones en las que fueron apareciendo todos los jugadores para ir adquiriendo un ritmo competitivo óptimo. El rival, con un poco más de rodaje al haber disputado un encuentro previo, empezó fuerte con un zurdazo alto de Emilio Buendía. A partir de ese ataque, las fuerzas se equilibraron con muchas alternancias en las dos áreas. Javi Amorós tuvo una ocasión muy clara nacida desde una buena defensa. Óscar salió al contraataque y el cierre alicantino se encontró con la parada de Cidao cuando remató desde el segundo palo. Al final de la primera mitad el marcador no se movió del 0-0.

En la segunda parte, el partido subió de ritmo. Los universitarios tuvieron un arranque con buenas jugadas a partir del control del esférico. Una de estas buenas combinaciones casi la culminó Álex Fuentes. Conejo, en la primera parte jugando Contreras y Juan Carlos Torres, realizó paradas providenciales para evitar que el electrónico se modificara. En el minuto 33, Óscar conectó un magnífico disparo nada más recibir la asistencia de Fernando Torres (0-1). El tanto fue un premio al correcto rendimiento de los pupilos de Moli y, por el contrario, alentó a los verdiblancos a dar un paso adelante. Primero empató en un doble penalti anotado por Borja Blanco (1-1) y, en los últimos segundos, Eric Pérez finalizó una acción en el ataque de portero-jugador (2-1).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here