Top_Generico_Volvo
Entrega de lo recaudado en la Gala Playback

La Asociación Archidona Actúa ha hecho entrega los fondos recaudados de la ‘Gala Playback’ que se celebró el pasado dos de agosto.

La gala cumplió la undécima edición que se celebró en el CEIP San Sebastián y en la que se recaudaron un total de 20.000 euros que han sido donados a la lucha contra el cáncer.

El presidente de la Asociación Archidona Actúa, José Antonio Pérez aclaró que «Hemos recaudado un poco más que el año pasado. Cabe destacar que la Obra Social La Caixa ha donado en esta edición 3000 euros. Aparte hemos realizado un concurso de dominó del que hemos recaudado unos 1.000 euros y la Cofradía del Huerto ha donado otros 600 euros».

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) que dirige el prestigioso oncólogo archidonés, Dr. Emilio Alba, ha recibido 17.000 euros. Por otro lado, la Asociación Payasos de Hospital (ACAE), ha recibido 3.000 euros.

La Asociación Archidona Actúa se queda con un remanente de tesorería de unos 5.000 euros, que destinará a la ayuda de dos personas enfermas de cáncer que necesitan medicamentos y otras necesidades relacionadas con su enfermedad, según aclararon miembros de la directiva.

El doctor Emilio Alba, agradeció «el compromiso y esfuerzo realizado por los miembros de esta Asociación, así como el lado solidario de todo el pueblo de Archidona que un año más ha acudido a esta cita».

Francisco Moreno de la Asociación Payasos de Hospital, agradeció «la solidaridad que, un año más, reciben de la ‘Gala Playback’ en Archidona».

La alcaldesa de Archidona Mercedes Montero, comento que «el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Archidona con esta Asociación archidonesa en la lucha contra el cáncer, así mismo subrayó el lado solidario del pueblo de Archidona que ha quedado en claro manifiesto un año más».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here