Imagen de archivo de la Estación de Antequera

El grupo municipal socialista en Antequera, en voz de su concejal Manolo Chicón, ha querido denunciar esta mañana la “actitud lamentable del PP-Antequera “en lo referente a las obras de la estación de tren de la ciudad que sigue causando que los viajeros tengan que hacer un trasbordo en autobús desde Santa Ana.

Como ha narrado Chicón el contrato con la empresa de transporte se ha renovado hace poco para seguir haciendo estos trasbordos “hasta bien pasado el año”. De esta forma el socialista ha asegurado que Manolo Barón, alcalde de la ciudad, es “incapaz” de protestar o llamar la atención de sus jefes nacionales para intentar paliar esta situación que afecta a muchos antequeranos.

Es precisamente por esta situación que ha habido una disminución del número de personas que hacen “este viaje habitualmente”, ha señalado Chicón.  Afirmando éste que su partido va “a seguir insistiendo y peleando” para acabar con esta situación.

Cabe recordar que la estación de tren de Antequera se cerró hace meses debido a las obras del AVE Granada-Antequera. Debido a éstas los usuarios que quieren llegar a Granada tienen que hacerlo en autobús desde Santa Ana.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?