Top_druso

En nuestra red de webs contamos con un servicio gratuito de publicación de anuncios, noticias, opiniones y denuncias, y anuncios para particulares. El potencial de nuestros planes de publicidad para clientes de empresa ahora también está a disposición de cualquier oyente, lector o espectador. Tu mensaje llegará automáticamente a nuestro servicio de atención al usuario y desde ahí se derivará a nuestro equipo de redacción de prensa y revistas (Viva Centro de Andalucía y Las 4 Esquinas); al de web y redes sociales (las4esquinas.com) o al de medios audiovisuales (Antaquira TV y Onda Local 107,7 fm) donde publicaremos, en todos ellos, tu mensaje de forma automática adaptado a cada soporte.

2 Comentarios

  1. Piso en venta en Barriada Los Dólmenes, por 75.000 euros.

    Se vende piso en Barriada Los Dólmenes, de Antequera. De 72 m2 habitables, dispone de entradita, cocina con hornilla de inducción, horno, lavavajillas, lavadero con cristalera: salón comedor amplio, con cristalera y persiana, que dá a la terraza, la cual está alicatada hasta el techo, que también está acristalada, y tiene persianas, que dan a la calle. 3 dormitorios, con mosquiteras y persianas, cuarto de baño completo. Piso muy luminoso, todo dá al exterior, totalmente reformado. Es una segunda planta sin ascensor.

    Precio = 75.000 euros. Sin intermediarios. teléfono 631 762 492.

  2. Estimados redactores:

    Quiero expresar públicamente la crisis de ansiedad que hace escasas horas he pasado en el Ave.

    Mi experiencia real es que ahora mismo me encuentro en la estación de Antequera porque he pasado el peor viaje de mi vida con Renfe.
    Hemos salido de Granada dirección Madrid a las 15:00 hrs y cerca de la estación de Antequera, dentro de un túnel, el ave ha pegado un frenazo donde las bandejas de la comida se nos han caído, cubiertos y enseres de la mesa auxiliar.
    El ave ha estado detenido dentro del túnel 6 minutos, ha vuelto a iniciar la marcha y ha realizado el mismo frenazo. Entre caras de miedo, inseguridad y desconcierto, al preguntar, nadie nos ha resuelto nada, los propios azafatos/as han dicho que ni ellos mismos se lo explicaban. Que parecía ser una señal.
    Como comprenderéis, entre dejar mi vida al azar dentro de un ave o bajarme, he optado por la segunda pese al gasto económico que me ha supuesto y el retraso. Por no entrar en la crisis de pánico que he tenido ahí dentro. Por mi parte no volveré a viajar en ave, pero es lamentable, que documentándome de sucesos similares, existan hechos parecidos con el mismo AVE y por despistes del propio maquinista como lo fue, el suceso de dar marcha atrás por haberse pasado una salida.
    Tratándose de un medio novedoso y nuevo es aterrador que ya estén ocurriendo estas cosas.

    He llamado al servicio de atención al cliente de renfe y me comentan que este AVE debió haber llegado a la estación de Renfe (Antequera – Santa Ana) a las 15:47 y llegó a las 16:00 hrs. El motivo que me comunican es una avería. Retraso de 13 minutos, donde finalmente, la conclusión a la que llego es como se puede osar continuar en marcha con tantas vidas dentro cuando se detecta una avería en el propio AVE.

    Ruego que como mejor proceda, comuniquen este hecho y lo trasladen al público para que todos tengamos conocimiento del mismo.

    Gracias por si atención

    Un cordial saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here