Y lo digo lo mas alto y claro que se pueda, porque es así. Parece que nos quieran engañar, y no es así. Primero nos quieren dar gato por liebre y nos dicen que hay un virus, pero no es nada importante, además está muy lejos, lo llamaron Covid-19 y surgió en China, pensamos que no nos afectaría.

Después que no, que se esta propagando y rápido por todo el mundo, se detecta como una pandemia, y la cosa se complica, aparecen nuevos casos, comienza a aparecer las vacunas, los comercios a sufrir grandes perdidas, que se cuentan por millones, lo que hace descender el numero de muertos es el uso de mascarillas.

Todos los esfuerzos son inútiles ante la primera, segunda y tercera ola del virus, los confinamientos son una forma de combatir este virus, y lo que agrava mas es la imprudencia de ciertas personas, que no son conscientes del mal que se esta haciendo a la sociedad, con el mal uso de las mascarillas y el deseo ansioso de festejos, y otras muchas más, que bien digo si se castigaran con fuertes sanciones a los infractores con multas consistentes, otro gallo cantaría. Por eso digo:  Esto no hay quien lo pare.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?