Top_Generico_Volvo

José Manuel García Puche, candidato a la alcaldía por el partido Ciudadanos Antequera, ha dedicado esta mañana unas palabras sobre lo que se espera de la jornada electoral tras ejercer su derecho al voto: “tras cuatro años de duro trabajo estamos aquí para votar, ejercer nuestro derecho a la democracia, tras una campaña muy intensa, a pie de calle, de trabajo limpio, de propuestas, con varias dificultades”.

“Entendemos que por fin hay una nueva alternativa en Antequera, a partir de esta noche ponemos el cronometro a cero y empezamos a trabajar donde los antequeranos nos pongan, nos jugamos el futuro de nuestra ciudad en los próximos cuatro años” ha comentado el candidato.

Así mismo, ha apuntado que en el caso de que el voto mayoritario sea para Ciudadanos Antequera, los planes en Antequera estarán previstos para más de cuatro años: “también a largo plazo, ya que nosotros evitamos la improvisación”.

“Queremos volver a escuchar, desde mañana, esa opinión ciudadana que se ha perdido en los últimos años” ha continuado José Manuel.

Respecto a la jornada, el candidato ha comentado que espera: “un día feliz y de alegría, que las votaciones suban del 70%, ya que nos jugamos mucho y que confíen en ciudadanos. Agradecer a las personas que en la campaña han trabajado tan duro y han dejado de lado su trabajo y familia para dedicarle tiempo a esto, lo cual tiene un doble valor y los antequeranos lo agradecerán con sus votos”.

“Esperemos que esta noche todo vaya bien y tengamos una oportunidad, gracias a los antequeranos. Llevamos tiempo preparados, con ilusión y ganas, en la línea que hemos seguido siempre, desde la honradez, con los pies en el suelo y sin olvidar desde donde venimos, y por supuesto sin miedo y con ilusión” ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here