Top_Tasquita_Generico
Manolo Barón vota en el ayuntamiento

Manolo Barón, alcalde de Antequera, acudió a votar al ayuntamiento a las 10:00 de la mañana, siendo el segundo de los líderes políticos en votar, solo por detrás de José Manuel García Puche, candidato de Ciudadanos.

El candidato del PP acudió a votar en el ayuntamiento en la mañana del domingo, una vez allí, dejó una de las anécdotas de la jornada, y es que una vez estaba todo preparado para que pudiese dejar su voto en las urnas, no tenía las papeletas consigo, por lo que tuvo que salir para recogerlas.

Tras haber ejercido su derecho al voto, Manolo Barón atendió a los medios de comunicación para dejar algunas de sus impresiones acerca de esta jornada electoral. El candidato anunció que todos los colegios electorales se habían abierto con total normalidad y, con unos tintes políticos, remarcó que «hacía un día totalmente azul, sin nubes»

Como alcalde quiso incentivar a los antequeranos a votar de forma masiva y recordó que también tienen que votar para las europeas, dado que algunas personas ya habían tenidos problemas y no se habían acordado. Por otra parte, quiso agradecer el gran apoyo de su partido y a los más de cien agentes electores, una cifra histórica en las mesas de todos los colegios.

Para terminar, el candidato del PP remarcó que «Hoy no se votan a partidos, nosotros pedimos la confianza en un grupo de personas, hoy no se votan ideologías, hoy se vota Antequera» y anunció que irán visitando todos los colegios electorales para dar las gracias y saludar a todos los interventores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here