El portavoz local de Ciudadanos, José Manuel Puche, ha pedido a los vecinos de Antequera realizar sus compras navideñas en el comercio local “Este año y debido a la situación actual. Es más importante que nunca, comprar en nuestros comercios y tiendas del Centro Comercial Abierto, Polígono y barrios. Además, pedimos que se hagan con tiempo y antelación, para evitar cualquier tipo de aglomeraciones de última hora”.

Además, desde Ciudadanos Antequera quieren que el equipo de gobierno municipal redoble las campañas de promoción externas, para atraer a personas de la Comarca a realizar sus compras en la ciudad “Hace no mucho tiempo, Antequera era un referente en el sector comercial, y eso es algo que debemos de recuperar. Para Ciudadanos, los autónomos y el comercio son el eje central de nuestras propuestas y peticiones. Y por eso, vamos a seguir trabajando y luchando por recuperar ese esplendor comercial que un día tuvo nuestro municipio” ha explicado Puche.

“Somos conscientes de la situación actual. Y más aún, después de las restricciones que se están anunciando por las diferentes Administraciones. En vista de ello, es imprescindible una planificación milimétrica centrada en la ‘Compra Segura’, y en las garantías y ventajas que ofrecen nuestros comercios” ha asegurado el concejal naranja, a la vez que ha vuelto a pedir a los antequeranos, por segunda vez en esta semana, un total cumplimiento de las normativas sanitarias “nos jugamos mucho, y está en nosotros mismos proteger la salud de todos y a la vez, salvar nuestra economía”.

Para finalizar, Puche ha destacado el impacto que tendrá próximamente los bonos de consumo en la economía local. Una propuesta que Ciudadanos Antequera incluía en su Plan de Choque Municipal contra la Covid19 ‘Juntos Saldremos’, y que fue aceptada por el Partido Popular “Estamos expectantes de la puesta en marcha de esta iniciativa. Una medida que ya cuenta con dotación presupuestaria y que está en sus últimos trámites”

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here