Los miembros de la Asociación de María Auxiliadora de Antequera fueron convocados este pasado sábado, día 24 de octubre, a la Asamblea Electoral tras los cuatro primeros años de mandato de Virtudes Pérez al frente de la Junta Directiva de la Asociación Religiosa.

La única candidatura, presidida de nuevo por Virtudes Pérez, pero con algunos cambios en la composición de su Junta Permanente fue la única que se presentó ante los miembros de la Asamblea, obteniendo la unanimidad del apoyo, con 22 votos a favor.

De esta forma, junto a Virtudes Pérez, le acompañarán Maria del Rosario Sánchez como vicepresidenta, Carmen María Molina como secretaria, Jose Antonio Melero como vicesecretario y delegado de capilla, Francisco José Gutierrez como mayordomo, Maria del Carmen Paradas como tesorera, Pilar Gutiérrez como delegada de cupones y Jose María Torres como hermano mayor de trono.

La asamblea se celebró en la sacristia de la iglesia parroquial de San Pedro cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento y seguridad sanitaria frente a las circunstancias actuales derivadas por la pandemia. A continuación, los feligreses celebraron Eucaristía en el interior de la iglesia de San Pedro que culminó con el canto del rendido a tus plantas en la capilla de María Auxiliadora y la bendición especial por parte del sacerdote celebrante a la nueva directiva que estará al frente de la Asociación los próximos cuatro años.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here