El alcalde de Antequera, Manolo Barón, presidió en la mañana de este sábado 17 de octubre un acto organizado por el Club de Leones en el Salón de Plenos del Ayuntamiento durante el cual se entregó la carta constitutiva del primer club universitario de la península ibérica denominado ‘Club Universitario Turismo Málaga Ilusión’.

El Alcalde estuvo acompañado por el presidente del Club de Leones de Antequera, Justo Moreno, ya que dicho colectivo antequerano ha tenido una implicación y colaboración directa el pasado año en la creación del Club Málaga Ilusión, Club Leo Málaga Ilusión y el propio club universitario.


El alcalde Manolo Barón hizo entrega del correspondiente certificado acreditativo a la presidenta de la recién creada agrupación universitaria, Sarah Cohen. Por otra parte, agradeció a los numerosos socios del Club de Leones procedentes de toda la provincia su estancia en Antequera, alabando la gran labor social que realiza esta casi centenaria institución presente en todo el mundo. También estuvieron presentes la segunda vicegobernadora del distrito 116B del Club de Leones, Mabel del Gaudio, y la presidenta del Club Málaga Ilusión, Mai Ramírez.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?