Top_AntequeraMotor_Genérico
Radio Macandé

El grupo gaditano Radio Macandé y la cantante María José Vegas serán las principales actuaciones musicales de las que podrán visitar vecinos y visitantes de la Feria de Cartaojal, que tendrá lugar del 20 al 23 de julio.

La pedanía de Antequera comenzará su programa de fiestas día 20 las semifinales del torneo de fútbol sala juvenil. La primera, que comenzará a las 19:30 horas, la jugarán el Cuevas de San Marcos ante el Ciudad de Antequera, mientras que la segunda enfrentará a los anfitriones con Villanueva de Tapia. Ambos partidos se disputarán en la pista polideportiva Ricardo Campos Soria.

Desde la tarde estarán abiertas las atracciones feriales, con precios especiales con motivo del Día del Niño, a partir de las 23:00 horas, la Caseta Municipal acogerá la coronación del Míster y Reina de la Feria y sus damas. Tras la elección, llegará el momento de disfrutar de la actuación del Coro Los Romeros de Cartaojal y posteriormente continuarán amenizando la noche los Hermanos Garrido.

La jornada festiva siguiente empezará a las 11:30 horas con “juegos gigantes” en la pista polideportiva y las a 13:30 horas la Caseta Municipal acogerá el Concurso de Tortilla de Patatas, con las recetas elaboradas por los vecinos en sus casas. Esta actividad gastronómica se completará con una degustación de porra antequerana.

El deporte será el protagonista durante la tarde ya que partir de las 16:00 horas, el Edificio de Usos Múltiples acogerá las primeras partidas del torneo del videojuego FIFA. A las 19:00 horas se disputará en la pista polideportiva la primera ronda del torneo de adultos de fútbol sala, entre Puerto del Barco y La Pelusa. Hora y media después se disputará la final juvenil.

Actuación de Sótano Sur en el Real Feria de Agosto de Antequera

Las actuaciones en la Caseta Municipal comenzará con el grupo de baile flamenco de Cartaojal, a partir de las 22:30 horas, antes del desfile de trajes de gitana que ofrecerá  Ana Castellano, presente en la última edición de la pasarela de SIMOF para jóvenes diseñadores. La música volverá ya de madrugada, primero con Sótano Sur y su tributo a la «Edad de Oro del Pop Español» y después con los Hermanos Garrido.

El sábado 25 comenzará a las 11:30 horas con el torneo de tenis de mesa en el Edificio de Usos Múltiples y al mediodía tendrá lugar en la Caseta Municipal el concurso de porra antequerana con mortero, a la manera tradicional, ‘in situ’.

Ya, por la tarde, desde las 16:00 horas, se disputarán las rondas finales del torneo de FIFA en el Edificio de Usos Múltiples y a las 18:00 horas habrá exhibición infantil de cintas en bicicleta en el parque junto a la pista polideportiva. En la cancha, los partidos se abrirán a las 19:30 horas con la segunda semifinal de adultos, entre el perdedor de la primera ronda y el Cartaojal.

La Caseta Municipal acogerá a partir de 23:00 horas el espectáculo Infantil ‘Los Duendes Azules’, antes de la actuación de Radio Mancandé, prevista ya de madrugada. Tras el dúo gaditano será el turno para ‘Cívico & Matías’, antes de acabar la noche de nuevo con los Hermanos Garrido.

El último día de Feria comenzará a las 9:00 horas con la tradicional carrera de Galgos -inscripciones: 15 euros-, junto al restaurante Casa Caro. La mañana continuará en la Caseta Municipal con el concurso de trajes de flamenca, a partir de las 13:30 horas, antes de una degustación de paella.

María José Vegas

Ya por la tarde, desde las 16:30 horas , un “supertobogán” hará las delicias de los jóvenes en la calle 28 de Febrero, mientras que desde las 19:00 se podrá probar el equilibrio sobre una tabla de surf en la calle Nueva. Media hora más tarde tendrán lugar la exhibición de cintas en bicicleta con adultos, en la pista polideportiva, antes de la final del torneo de fútbol sala, prevista para las 21:00 horas.

El broche final a esta Feria de Cartaojal 2017 lo pondrá la actuación de la cantante María José Vegas desde las 23:00 horas en la Caseta Municipal

Previo a este programa, la pedanía antequerana ha organizado una II Quedada MTB. Será el próximo 16 de julio, a parir de las 9:00 horas. El punto de encuentro es la plaza Cristo del Perdón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here