«En estos días difíciles en los que el estado de alarma nos obliga a permanecer en casa para evitar la propagación de contagios por el COVID-19, en Sánchez-Garrido Antequera acabamos de inaugurar nuestra tienda online.

Pedidos a domicilio para Antequera

La demanda de pedidos a domicilio por parte de nuestros clientes de toda la vida ha aumentado y hemos querido facilitar para todos los usuarios la opción de realizar sus pedidos vía online además de los que recibimos a través de la tradicional llamada telefónica al 952 841385, opción que seguimos atendiendo, sobre todo, dando prioridad a nuestros clientes de edad más avanzada.

Nuestro propósito no es otro que facilitar la que siempre ha sido nuestra labor: llevar a nuestros clientes de Antequera los productos de siempre para que no falten en su despensa las mejores marcas de bebidas y alimentación que distribuimos desde hace décadas a los hogares de Antequera.

Primeras marcas para las familias de Antequera

Hemos habilitado una tienda virtual amigable con los productos básicos de más volumen. Con una variedad que combina alimentación y productos para el hogar que tanto os gustan, además de las tradicionales marcas de bebidas que distribuimos de forma oficial:
• Cervezas: Cruzcampo, Heineken…
• Refrescos: Coca Cola, Fanta, Aquarius, Sprite, Nestea…
• Zumos
• Alimentación: Navidul, Decano, aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol Salgado, La Asturiana…
• La Molletería: mollete clásico de Antequera.
• Productos de limpieza: Fregasuelos…
• Vinos: Vivanco, Barbadillo, Vega Real…
• Agua mineral: El Botijo Agua de Andalucía.

Características de la tienda online de Sánchez-Garrido Antequera

Hasta el 15 de abril y como medida de ayuda a la situación actual que estamos viviendo por la crisis del coronavirus, los pedidos no se verán incrementados por gastos de envío.

Las formas de pago admitidas son:

1. Contra reembolso: pago en efectivo a la entrega del pedido. (Debido a la situación de alerta provocada por el COVID -19 (Coronavirus) aconsejamos que los pagos se realicen mediante tarjeta bancaria.
2. Tarjeta bancaria: Visa, Mastercard y Amercan Express.

A causa de la actual situación de alerta en la que nos encontramos, los pedidos online solo serán atendidos para aquellos domicilios del municipio de Antequera de lunes a viernes con entregas realizadas en las 24-48 horas siguientes a la recepción de dicho pedido. En el caso de Cartaojal las entregas se llevarán a cabo solo los miércoles.

Con la nueva tienda online de Sánchez-Garrido acercamos también nuestro servicio a las personas que buscan la comodidad del comercio electrónico y lo adaptamos a un escenario local. Nuestro propósito es mantener el mismo trato familiar que nos caracteriza pero ayudándonos de las nuevas tecnologías.

¡Gracias por vuestra confianza!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here