Top_generico_seat

San Valentín es una fecha en la que, tradicionalmente, el consumismo se asoma a la puerta. Perfumes caros, cenas en restaurantes, escapadas románticas… Todos sin duda una forma especial de celebrar un gran día con la persona amada. Sin embargo, también hay espacio para la solidaridad.

De esta forma, el Refugio del Burrito propone algunos regalos muy originales para hacer de San Valentín 2019 una fecha que no se olvidará fácilmente.

El producto estrella es el “atardecer romántico entre burros”, que tendrá lugar el mismo día 14 de febrero, donde los enamorados recibirán una visita guiada, “contando las historias de amor y amistad que existen entre los burros y los mulos del santuario”, según cuentan desde el refugio, y teniendo la oportunidad de practicar la “abrazoterapia” en pareja. Al finalizar, a cada pareja se les regalará un rosal, que plantarán juntos en el lugar habilitado para ello formando un corazón.

Por si esto fuera poco, en la tienda online del refugio, que acaba de ser inaugurada, también hay algunos recuerdos que seguro que harán las delicias de los más exigentes.

Además, también se puede regalar un apadrinamiento a alguno de los animales que viven en el santuario. En este sentido, la ONG ha personalizado este pack con una tarjeta de San Valentín, para fomentar de esta forma la solidaridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here