iluderma_top

Nerflix

Netflix es la receta perfecta para acceder a entretenimiento sin límite

¿Conoces la plataforma Netflix? Ellos se definen como un espacio donde encontrar “drama, acción, comedia, documentales, series. Todo lo que te encanta ver y personalizado para ti”. Netflix es la receta perfecta para acceder a entretenimiento sin límite, esta plataforma pone a tu disposición todas sus series de producción propia capítulo a capítulo y las demás series de producción ajena una vez que se han dejado de emitir porque la temporada ha terminado.

Como con Spotify te permite probar su producto durante un mes antes de tener que pagar para disfrutar de sus contenidos. La suscripción mínima es de 7’99 euros pero no incluye la posibilidad de ver en HD. Para ello está la estándar, de 9’99 euros, que permite HD, pero no ultra HD, ésta última es sólo posible con la de 11’99 euros.

La calidad es uno de los beneficios al incrementar la suscripción, ella unida a la capacidad para utilizar más de una pantalla a la vez; siendo el máximo cuatro con la suscripción más alta.

Ya sabes regala cine y series sin límite con Netflix, un regalo atrevido pero con el que darás en el clavo si tu amigo es un cinéfilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here