Top_EA Elevación_Genérico
Regalos al mejor precio

Más de 9000 reclamos publicitarios conforman el catálogo de la nueva apuesta de la empresa antequerana Druso Maior. Se trata de regalosalmejorprecio.com, una plataforma online con precios altamente competitivos en regalos corporativos ideales para la publicidad de cada negocio.

Conocedores de las nuevas demandas del mercado y del incremento de los contactos que surgen a través de Internet, el equipo de Druso Maior ha desarrollado esta web en la que tienen cabida una exclusiva y variada selección de regalos y productos pensados para todos los gustos.

Material de escritura, artículos de viaje y tiempo libre, productos ecológicos, textil o las últimas tendencias en gadtets y accesorios tecnológicos, entre otros reclamos promocionales, conforman esta nueva web en la que el cliente puede consultar los precios y solicitar un presupuesto completamente adaptado a sus preferencias, ya que todos los artículos pueden personalizarse con la imagen o logotipo que se solicite.

Y es que en Druso Maior, con tres décadas de experiencia en el sector de los artículos publicitarios y regalos de empresa, conocen bien la eficacia de estos productos como herramientas para la promoción de marcas y negocios, ya que aportan un valor único. Según el equipo de Druso Maior, los reclamos promocionales ayudan a conseguir campañas publicitarias muy exitosas, sobre todo cuando los productos están personalizados.

Serigrafía, láser, sublimación, transfer, bordado o doming son algunas de las técnicas con las que se pueden grabar los artículos que componen la gran oferta de regalosalmejorprecio.com, que cuenta además con reclamos originales y exclusivos de las mejores marcas del momento, entre las que destacan Antonio Miro, Slazenger, Hello Kitty o Balenciaga.

En definitiva, regalosalmejorprecio.com se suma así a portalreclamos.com, el primer comercio online de Druso Maior que es ya web de referencia nacional en el sector de los regalos de empresa y detalles para eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here