Cuando se produce un accidente de tráfico uno de los tratamientos más habituales es la rehabilitación posterior. La ‘Cínica El Romeral’ de Antequera trabaja con la UNESPA (Asociación Empresarial Del Seguro), que engloba el 95 por ciento de las aseguradorasexistentes. Por lo tanto, El Romeral asegura el tratamiento de rehabilitación gratuito para sus clientes.
Para acceder al tratamiento, el paciente sólo tiene que dirigirse a la clínica portando el parte de accidentes, el informe de urgencias, el DNI, la póliza de seguro, el parte amistoso del accidento o los datos del vehículo. Presentando esta información, se puede iniciar el trabajo de rehabilitación, despues de ser valorado por el traumatólogo del centro. Las lesiones más graves, y con tratamiento más largo, son los atropellos y todas aquellas afecciones que impliquen cervicales y lumbares. En éstas el paciente tendría que recibir varios bloques de rehabilitación que comprendan entre diez y quince sesiones cada una. En general, ‘Clínica El Romeral’ garantiza la asistencia sanitaria y la rehabilitación. Sin embargo, también puede coordinar intervenciones quirúrgicas, aunque éstas no se realizarían en sus instalaciones.

Lo mismo ocurre con las diferentes pruebas a las que el paciente tenga que ser sometido. todas se realizarían en sus intalaciones.

Si necesitas más información, ‘Clínicas El Romeral´se encuentra en Polígono la Azucarera número 32 (Antequera) o en el teléfono 952-70-68-54.