El pasado domingo 27 de diciembre, en torno a las 14.15 horas, miembros de la Policía Local y Bomberos se desplazaron hasta el paraje natural del Torcal para rescatar a una mujer que había sufrido un accidente. La alerta, entraba desde el 112 al mismo tiempo que los servicios de emergencia.

Una vez llegada la Policía Local, localizaron a la accidentada y a su marido, que se encontraban en este paraje natural de Antequera, les ofrecieron ropa de abrigo sí como buscaron un lugar con cobertura para poder indicar al cuerpo de Bomberos el punto exacto de ubicación para proceder a traslado. Durante la espera, una pareja de sanitarios que se encontraba haciendo la ruta amarilla, se acercó para auxiliar la herida realizando un primer vendaje e inmovilización del tobillo dañado.

Tras llegar los Bomberos, se procedió a inmovilizar la pierna herida y traslado en camilla hasta el centro de visitantes, lugar dónde una ambulancia del servicio de urgencias atendió la herida, existiendo fractura de peroné en la mujer.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here