El Ayuntamiento de Antequera ha reservado una plaza para personas que tienen algún tipo de discapacidad en la futura convocatoria de oposiciones para funcionarios administrativos. Así se lo ha comunicado este viernes el alcalde Manolo Barón a la junta directiva de la Asociación Singilia Barba, durante una reunión que ha servido como primera toma de contacto tras la elección de los nuevos representantes de la entidad.
Con esta medida, desde el Consistorio quieren mostrar su “sensibilidad y el compromiso” con la inserción laboral de este colectivo de personas. 
Durante la reunión se han repasado las relaciones y vínculos existentes con la Administración local, como el contratos de mantenimiento de zonas verdes así como de explotación de zonas azules de estacionamiento regulado. También se les ha informado de las acciones, programas y subvenciones que ofrece el Consistorio, así como la aplicación del Programa Municipal de Accesibilidad que se está desarrollando en los últimos año.
El alcalde ha calificado el encuentro como “cordial y productivo en beneficio del conjunto de la ciudad y de las personas que tienen algún tipo de discapacidad”. Junto a Barón han participado en la reunión el concejal delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque; el presidente de Singilia Barba, José Luis Carmona; la secretaria de la entidad, Francisca Sánchez, y la responsable de administración, María Luisa Abad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?