El Ayuntamiento de Campillos ha entregado este mediodía un diploma conmemorativo a los restaurantes que han sido elegidos por la ciudadanía participante en la ‘II Ruta Gastronómica Tapeando por Campillos’ como autores de las mejores tapas de esta segunda edición. Concretamente, han sido el Alcalde, Jesús Galeote, y la Concejala de Turismo y Cultura, Rosa Mora, quienes han hecho entrega de estos reconocimientos.

El distintivo a la mejor tapa ha sido para el restaurante ‘Yerbagüena’, por su tapa ‘canelón de rabo de toro’. Además, también han recibido reconocimiento el bar ‘Rincón del Cante’ por su ‘pulpo con cachelos’ y el restaurante ‘La Perdiz’ por su ‘milhoja de pluma ibérica con risoto y crujiente de jamón’.

El alcalde del municipio destacó que “este acto, y fundamentalmente la excelente respuesta de la ciudadanía durante esta segunda edición de Tapeando por Campillos, son una prueba más del éxito de esta iniciativa y del buen hacer de las empresas hosteleras que forman parte de ella. La riqueza de nuestra gastronomía es indiscutible y queda perfectamente de manifiesto en ‘Tapeando por Campillos’”.

Así, desde el Ayuntamiento transmitieron su más sincera felicitación y agradecimiento a los restaurantes reconocidos con este distintivo concedido por votación popular y, por supuesto, “a todos los que han participado en este proyecto”.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here