La tienda ‘Luque Bike’ hace un llamamiento a la colaboración difundiendo información de las bicicletas sustraídas

La tienda especialista en venta de bicicletas ‘Luque Bike’ situada en la Avenida Pablo Picaso de Archidona, en la zona del Llano, ha sufrido un tremendo saqueo de hasta 9 bicicletas que entre todas ellas superan el valor de 30.000 euros.

Desde Biciterapia han denunciao el robo a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que han subido fotografías e información sobre el número de serie y la talla de cada una de ellas para que se difundan lo máximo posible. En este sentido hacen un llamamiento a la colaboración y confían en que “la mayoría de personas son gente de bien y no comprarán bicicletas robadas y sin factura alguna“.

Agradecen la ayuda de la Guardia Civil “que cada día hacen más lo que pueden con los medios que tienen”. “Como podréis suponer todos los que tenéis que trabajar duro a diario no nos hemos tomado muy bien el saqueo de más de 30.000 euros, los cuales no solo nos ha costado años de trabajo, sino que es comida que nos han quitado de nuestras casas, además de que por la escasez de bicicletas que sufre el sector, se hace imposible la reposición de las mismas, y con ello también el poder obtener algo de beneficio con el que ganarnos la vida”, señalan en un comunicado.

Además de venta de bicicletas, ‘Luque Bike’ también ofrece accesorios, componentes, equipamiento, protecciones, lavado, engrase y puesta a punto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?