Top_AntequeraMotor_Genérico
Plaza Cristóbal Toral

Roban en una vivienda del centro de Antequera mientras la familia dormía. Eran las seis de la mañana del pasado sábado cuando uno de los tres inquilinos de la vivienda escuchó ruido en el salón y creyó que el menor de la familia se había levantado. Al ir a alertarle de la hora que era se dio cuenta de que dos individuos, a cara destapada, salían corriendo de la vivienda situada en la Plaza Cristóbal Toral junto a la calle Infante don Fernando.

Rápidamente gritó para despertar al padre de familia y al menor que seguían en los dormitorios, aunque intentaron seguir a uno de los ladrones no consiguieron pillarlo pero sí fue visto por un vecino que ya ha testificado ante la Policía Nacional de Antequera.

Precisamente, un grupo de agentes se presentaron esa misma mañana en la vivienda para hacer el informe de lo ocurrido y, más tarde, recabar las huellas que los ladrones dejaron a su paso. Todo apunta a que se trataba de dos individuos que accedieron al piso escalando las rejas de un comercio abandonado en la plaza y, tras apoyarse en la máquina del aire acondicionado, saltaron al balcón de la primera planta que da al salón. En este proceso dejaron varias huellas en la pared del edificio y en el cristal que fueron analizadas por los agentes.

En tan solo unos minutos, y según ha podido saber Las 4 Esquinas, se llevaron una playstation, un bolso con todo dentro y un monedero, además de un libro electrónico.

Fuentes policiales aseguran que no ha habido más denuncias ni casos de este tipo y que la investigación de este robo “está abierta y avanza a buen ritmo, a la espera de dar muy pronto con los responsables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here