Antequera acogerá este mes de julio una serie de iniciativas para favorecer el ocio saludable en la localidad como cada verano se viene haciendo. El área de Juventud del Ayuntamiento de la localidad presentaba durante una rueda de prensa convocada ayer la agenda del mes, que se enmarca dentro de la programación anual de ‘DOCE’.

La primera iniciativa, que arrancará esta semana, será el curso de programación de videojuegos, el siete de julio,  y que ya está completo debido a la gran aceptación de la actividad. 

Por su parte, el domingo diez de julio se pondrá en marcha una jornada de juegos de mesa en familia dirigida por ‘Ludus Lab’ en la Casa de la Juventud, en la que se podrá disfrutar de una jornada de juegos y diversión para personas de todas las edades.

Otro clásico viaje que se vuelve a repetir este año es el de Isla Mágica el próximo 20 de junio, por un precio de 25 euros.

Y como novedad este mes llegará ‘Que salga el rock por Antequera’, un festival cargado de música rock que tendrá lugar el jueves 28 de julio a partir de las ocho de la tarde en el escenario de la Casa de La Juventud y que contará con grupos del nivel de Thuggish, entre otros. 

Una serie de actividades que tienen como principal objetivo fomentar el ocio sano en la ciudad de Antequera y llenar los meses de verano de diversión, música y momentos entre familia y amigos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?