‘Sabor a Málaga’ ha lanzado un vídeo para promover el consumo de los productos de la provincia y la compra en los establecimientos habituales. “Pongamos todos de nuestra parte para salir pronto y reforzados de esta situación. Nunca ha sido tan necesario llevar Málaga por bandera”, son algunas de las frases que se pueden oír en la grabación en un  llamamiento de unidad y solidaridad para con el sector agroalimentario de la provincia. Un vídeo que pide a la sociedad malagueña que recurra a los numerosos servicios de envío a domicilio que ofrecen las empresas para poder seguir operando.

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado del Área de Desarrollo Económico Sostenible, responsable de ‘Sabor a Málaga’, ha señalado que esto es «sólo una forma de mostrar apoyo y esperanza al conjunto de productores, empresas y comercios adheridos a la marca promocional que están trabajando e intentando salir adelante en unas circunstancias tan excepcionales» debido a Covid-19 y a los que ha agradecido su esfuerzo  para asegurar el abastecimiento en los hogares.

Maldonado también ha anunciado que, desde Sabor a Málaga, se están diseñando distintas iniciativas así como planes de contingencia para paliar las consecuencias que está acarreando al tejido productivo y reactiven la economía de la provincia.

El vicepresidente primero ha recordado también que la Diputación de Málaga ya está trabajando en un plan extraordinario de inversiones para la reactivación de la economía de la provincia mediante la modificación de su presupuesto, que este año asciende a 305,7 millones de euros y contando también para ello con el importe del remanente de tesorería del presupuesto de 2019, estimado en unos 30 millones de euros.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here