La planta antequerana de la empresa Verdifresh, experta en la elaboración de ensaladas listas para consumir, ha reforzado su compromiso solidario con la donación de alimentos al Banco de Alimentos de Málaga con motivo de la crisis sanitaria y social provocada por el coronavirus.

Hasta hoy se han entregado a esta entidad un total de 2.500 ensaladas listas para consumir y hasta 68.000 unidades de complementos de ensaladas con ingredientes como atún, pavo, jamón, queso, salmón o huevo duro.

Ante esta situación sin precedentes, el compromiso de Verdifresh Antequera va más allá de asegurar el suministro diario de producto a sus clientes, y ha reforzado su colaboración con entidades y asociaciones que ayudan a las personas más vulnerables y que, en este momento de emergencia sanitaria y social, juegan un papel esencial para miles de familias en nuestro entorno.

A través de la donación de alimentos, Verdifresh quiere apoyar el entorno social más próximo, contribuyendo a paliar la situación que atraviesan las familias y colectivos más desfavorecidos en estos momentos.

Verdifresh, a través de Grupo Alimentario Citrus (GAC), mantiene un convenio de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) desde 2015. Asimismo, las diferentes plantas de producción de Verdifresh en España realizan donaciones de alimentos a lo largo del año en su entorno más próximo a otras entidades locales que trabajan con grupos de población en riesgo de exclusión social.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here