Este viernes se han realizado tareas de baldeo y desinfección de calles

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha dado el visto bueno al cribado masivo de diagnosis de Covid-19 en Cuevas de San Marcos. Así se le ha comunicado al Ayuntamiento la Delegación de Salud del Gobierno andaluz en Málaga y del Área Sanitaria Norte de Málaga.

Las pruebas para la detección del coronavirus en la población cuevacha se realizarán la próxima semana. El Consistorio pone así a disposición de las autoridades sanitarias el Pabellón Deportivo Municipal, lugar que aún debe ser confirmado, al igual que el día concreto para hacer los test.

El alcalde de Cuevas de San Marcos, José María Molina, agradece a la Consejería de Salud y Familias que haya tenido en consideración la petición hecha en su momento por el Ayuntamiento, especialmente debido a la «situación tan crítica que estamos pasando». Asimismo, el regidor cuevacho ruega la colaboración a todos los ciudadanos en la consecución de dicho cribado.

Según los datos de la Junta, en los últimos días, el número de contagios se ha ido elevando hasta superar un nivel de más de 3.500 casos confirmados por cada 100.000 habitantes.

Este martes miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, con apoyo de la Diputación, han realizado tareas de baldeo y desinfección por las calles del municipio.

 

 

 

 

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here