top_automoviles_torres
Bases del concurso

El Área de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera ha organizado  un concurso de ideas para seleccionar la imagen de la próxima campaña navideña en Antequera 2018-2019.

El edificio municipal de San Luis, concretamente el área de Turismo, será el lugar donde se entregarán los trabajos originales o inéditos en lo que no deben figurar marca, distintivo o logotipo, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Además, también se pueden enviar por correo o mensajería siendo destinatario el Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera (Edificio de San Luis 2ª planta; calle Infante Don Fernando, 90; 29200 Antequera.

El plazo de admisión finalizará el día 9 de noviembre y posteriormente, el 14 de noviembre se conocerá al ganador de este año que recibirá un premio de 1.000 euros.

«Anima e invito a participar en un concurso, en el que podrá presentarse
una obra como máximo de cada autor, que pretende ser un reclamo abierto y dirigido a
fomentar la participación en el diseño de la campaña de Navidad de Antequera», ha dicho La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here