Top_Patro_Flamenca

El portavoz de Ciudadanos, José Manuel García Puche, ha declarado que su partido político ya está trabajando para el próximo Pleno que tendrá lugar el día 20 de septiembre. En este caso, solicitarán la creación de una plataforma de seguimiento de las mociones en la página web del Ayuntamiento de Antequera con el objetivo de que las mociones no se queden en simples declaraciones políticas realizadas en un pleno, sino que quede constancia de estas y en cierto tiempo se ejecuten.“Nosotros sabemos que en la administración todo requiere su tiempo, por eso con esta herramienta queremos que la gente conozca el trabajo que se aprueba en los plenos y el grado de cumplimiento”, ha comentado.

Que aparezcan las diferentes mociones ordenadas según los plenos, el partido que las propone, la fecha, el resultado de la votación y el grado de cumplimiento son los requerimientos que proponen para esta nueva plataforma. “Las mociones son las herramientas que tienen los grupos políticos para expresar iniciativas para Antequera. Queremos que haya un espacio en el que los ciudadanos puedan consultar qué se hace en los plenos y que actividad política están llevando a cabo los diferentes representantes en el Ayuntamiento”, ha declarado.

Otra de las propuestas comentadas por Puche ha sido la actualización del apartado de accesibilidad de la web del Ayuntamiento. Aunque el Ayuntamiento les ha transmitido que están trabajando en una nueva página web que se encuentra en pruebas, una renovación que Puche ha señalado como una iniciativa que ya tenía Ciudadanos. “Es evidente que al Partido Popular le gustan nuestras propuestas porque ha cumplido varias de nuestro programa” Por lo que esperan que también se cumpla la del seguimiento de las mociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here