Carretera A-357

Las carreteras que pasan por el término municipal de Teba han vuelto a registrar otro accidente mortal en prácticamente dos meses. En este caso la A-357, que conecta la localidad de Campillos con Málaga y que atraviesa de norte a sur buena parte de la comarca del Guadalteba, donde ayer falleció una mujer.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, pasadas las 9:30 horas, un particular avisó del choque entre un turismo y una furgoneta a la altura del kilómetro 9 de esta vía al Centro de Coordinación, que inmediatamente movilizó a efectivos de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de Protección Civil de Teba.

Agentes y sanitarios comprobaron que tras la colisión entre los dos vehículos la conductora del coche había fallecido, mientras que el hombre, de 20 años, estaba herido, procediendo a su evacuación al Hospital Comarcal de Antequera, para tratarle las fracturas que presentaba en una pierna.

Es la segunda mujer que fallece en las carreteras del término municipal de Teba en el plazo de un mes, en cuyo accidente también resultó herido el conductor del otro vehículo con el que se sucedió la colisión.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?