Top_AntequeraMotor_Genérico
Ambiente de feria en el Paseo Real

Un segundo día de feria cargado de ambiente por las calles de Antequera, que ya acercandose al festivo de mañana viernes los Antequeranos y Antequeranas se agolpan en las calles para disfrutar de la Real Feria de Agosto 2019.

Un ambiente que se centra en la casetas del centro de Antequera con las Cofradías del Consuelo, Estudiantes y Mayor Dolor. La primera de ellas la hemos visitado en nuestro programa especial de feria que es presentando por nuestros compañeros María Casasola y Antoni Jesús Palomo.

Caseta del Consuelo

Una caseta del Consuelo que vuelve a casa tras tres años sin estar alli en casa y que este año disfrutan del gran patio que los acoge en San Pedro, donde todos los cofrades del Consuelo trabajan por sus sagrados titulares.

Manolo Barón realizando la paella

Tras este paso, en el Cofradía de los Estudiantes, que lleva ya 30 casetas en el patio de San Francisco, y que trabajan por sacar adelante sus proyecto. Una caseta que además cada jueves de feria tiene la tradición que el cofrade Manolo Barón realiza la paella en esta caseta.

Ya más en el centro, se encuentra al caseta del Mayor Dolor, que lleva 10 años montando en los antiguos juzgados y con ellos la comida tradicional y casera como se les caracteriza.

Y por segundo año consecutivo, las caseta de la Feria de Día que se situan en el paseo real donde un total de 13 casetas estas abiertas desde el miércoles por la mañana hasta el domingo por la tarde, para que todos lo Antequeranos y Antequeranas disfruten del ambiente de la Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here