Top_AntequeraMotor_Genérico
El Arrebato en su actuación del miércoles de feria

Tras un emotivo pregón de Sebastián Podadera y la toma de posesión como regidora de Conchi Robledo, al término del acto la comitiva salió desde el patio del Ayuntamiento dirección caseta municipal con el tradicional pasacalles.

El desfile transcurrió de manera rápida, aunque no faltaron las risas y la diversión para los más pequeños que disfrutaron como siempre suelen hacerlo.

Una vez llegados al recinto ferial, Sebastián Podadera y Conchi Robledo, protagonistas de la noche, encendieron el alumbrado acompañados del alcade de Antequera, Manolo Barón, y la concejal de fiestas, Elena Melero.

Tras ello, bastaron segundos de reloj para que El Arrebato hiciera su aparición en el escenario de Antequera donde le esperaban una multitud de personas con ganas de disfrutar de la música del sevillano.

El artista hizo cantar y vibrar a todo el público que allí se presentó y consiguió que muchos de ellos volvieran a sus casas sin voz después de haber cantado las canciones más conocidas de su discografía, con ello, se puso fin a un primer pero intenso día de feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here