Con la intención de informar y advertir de posibles cortes al tráfico de vehículos tratando de minimizar las posibles molestias ocasionadas, las áreas municipales de Obras y Tráfico informan que en la próxima semana se autorizará el corte de vías urbanas al tráfico aprovechando la menor incidencia del mismo al no haber clases en los colegios e institutos de nuestra ciudad. Las actuaciones a realizar y la duración de las mismas son las siguientes:


Cuesta de Archidona, el lunes 22 de febrero de 08:00 a 15:00 horas por sustitución de registro en la intersección con calle Cazorla.

Puente de los Remedios: Del martes 23 al viernes 26 de febrero por el desarrollo de varias reparaciones.

Calle Calzada: Desvío por calle Obispo debido a actuaciones en la acometida con calle Barrero. Sólo durante el miércoles 24 de febrero

Cuesta de Miraflores: Desde el jueves 25 al sábado 27 de febrero por el desarrollo de varias reparaciones.

Calle Encarnación. Obra municipal para reparar badenes en diversos puntos de la calzada para vehículos. Una semana de duración a partir del lunes 22 de febrero.

Calle Maderuelos: Obra de Gas Natural para instalación de canalizado pertinente y dotación de servicios. Una semana aproximadamente.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?