La Asociación de Comercio e Industrias de Antequera, con el objetivo de reforzar y consolidar el conocimiento de la iniciativa empresarial a poner en marcha, de cara a minimizar el riesgo y poder encontrar respuestas o alternativas a cada cuestión por decidir, ha decidido organizar un seminario de creación y gestión de empresas totalmente gratuito.

Las fechas previstas para dicho seminario son los días 7,8 y 9 de octubre en horario de cinco a nueve y media de la noche. este seminario está dirigido a emprendedores y emprendedoras que cuenten con una idea de negocio y que deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.

Así, se plantea realizar un ciclo de tres sesiones en las que se ofrecerá una visión integral en todo el proceso para el inicio de una actividad empresarial.

El plazo de matriculación es hasta el tres de octubre y el seminario se celebrará en la sede de la ACIA situada en calle Cantareros 13-15, 3º A

La solicitud de inscripción se podrá realizar cumplimentando el formulario correspondiente y enviándolo a escuelaprovincialdeemprendedores@sopde.es. Los números de teléfono de contacto son el  952 02 90 98 / 952 029 107

Una vez finalizado el plazo de matriculación, el equipo técnico de SOPDE realizará una selección de los proyectos para tomar parte en los seminarios. Los criterios de selección se basarán en el grado de innovación y viabilidad del proyecto empresarial.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?