Pedro Pablo Ruiz Pérez, gerente de Serainant

Serainant lo tiene claro, lo importante son las personas. Esta empresa antequerana comenzó en el año 1999 a introducir una nueva forma de cuidado para los mayores de nuestra comunidad basada en la calidez, el respeto y cercanía en el trato con el paciente. Valores que, casi veinte años después de su puesta en marcha, mantienen más vivos que nunca entre sus profesionales y le ha llevado a ser referente en el sector.

Un largo camino para llegar a lo que son ahora y que no ha estado exento de obstáculos que han ido superando poco a poco gracias al trabajo bien hecho. Porque Serainant sabe que un trato cercano y personalizado es también calidad de vida para nuestros mayores y por lo tanto tranquilidad y seguridad para sus familias, que dejan a sus seres queridos en las mejores manos. Y por ello, también la familia de trabajadores que forma Serainant no ha dejado de crecer, y ser de las pocas empresas locales que se han hecho a sí mismos desde cero y hoy da empleo a cerca de 200 familias antequeranas.

Siempre con profesionales cualificados que se implican en ese cuidado minucioso del usuario que va más allá de tareas asistenciales, en el domicilio o sanitarias. Servicios como acompañar al usuario para evitar que vaya solo a realizar cualquier tarea o paseo, ayudarle en la gestión de documentos o visitas médicas, planificar y cocinar menús adaptados a sus necesidades, darle compañía y apoyo en casa o en sus ingresos hospitalarios o realizarle la compra son algunos de los servicios que hace más grande el trabajo de Serainant porque suponen pequeños detalles del día a día que hacen a nuestros mayores la vida más fácil y que les ayudan ante cualquier limitación y, por supuesto, los alejan de la temida soledad. Ayudando además a sus familias en la tan difícil conciliación de la vida familiar y laboral.

Las puertas de Serainant están abiertas para conocer el trabajo que realizan porque la cercanía no está solo en el trato con el usuario y su familia sino también en el asesoramiento e información para todos aquellos que quieran conocerlos, están en calle Rodaljarros, 8, en info@serainant.com o en el teléfono 952 84 27 89  o en el 652 91 68 14

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here