InmobiliariaTorcalTop
Mudanzas El Rosetón

Realizar la mudanza siempre es un tema que trae de cabeza a todo aquel que se ponga a hacerlo. Por ello, la empresa familiar Transportes y Mudanzas El Rosetón ofrece, desde el año 1999, un servicio integral, cómodo y realizado por profesionales para que todo salga según lo previsto.

Sus servicios se destinan tanto a empresas como a particulares y a cualquier punto de España. Transportes y Mudanzas El Rosetón oferta además servicios de reparto y montaje de muebles, venta y embalaje. Además, cuenta con reparto de colchonería, sofás y electrodomésticos, así como la posibilidad de gestionar permisos para cortar la calle, reservar espacios y ocupar la vía pública, haciendo especial mención al traslado de oficinas, apartamentos y viviendas.

Dispone de un servicio elevador monta-muebles de 21 metros y con vehículos de 16 y 24 metros cúbicos de capacidad. Todos ellos equipados con plataformas elevadoras para que el mobiliario más pesado no sea un problema a la hora de la carga y sí una solución para el reparto de mercancía paletizada, muy demandando por sus clientes de empresas.

Transportes y Mudanzas El Rosetón, 18 años de experiencia les avalan además de un gran equipo humano y un personal cualificado que le resolverá cualquier duda o problema que se presente a la hora de hacer la mudanza o el transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here