El Ayuntamiento de Antequera ha celebrado una sesión extraordinaria para aprobar la solicitud de participación en el Plan de Mejora de Caminos Rurales 2020 (Plan Itinere) para actuación en el camino rural del Cerro del Espartal; Aprobación de la solicitud de participación en el Plan de Mejora de Caminos Rurales 2020 (Plan Itinere) para actuación en el camino rural del Partido Alto y Modificación presupuestaria.

Los dos primeros puntos han debido de ser aprobado para enviar la documentación necesaria antes del día 7 de febrero. Aprobándose por unanimidad de todos los partidos.

Con respecto al punto de modificación presupuestaria ha sido aprobado por mayoría con el voto negativo de Ciudadanos Antequera, Adelante Antequera y Partido Socialista. Siendo este punto discutido por los partidos de la oposición ya que la modificación se encontraba incompleta.

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Cebrián, destaca que “lo que nos importa son los 300 puestos de trabajo que se van a generar con las obras PFEA”.

El portavoz del PSOE, Kiko Calderón, comenta que “es un claro ejemplo de la gestión del PP en el ayuntamiento con prisas sin tener una planificación y sin una organización”.

El portavoz de Adelante Antequera, Fran Matas, tras la sesión plenaria informa que “nos parece imperdonable que este ayuntamiento tenga que andar convocando plenos y urgentes para poder concurrir a una convocatoria del arreglo de caminos de nuestra ciudad”. Añade también que “la modificación presupuestaria para cambiar la financiación de las obras PFEA y que estas fuesen financiadas con el préstamo que sacó este ayuntamiento para la conclusión del pabellón cubierto”.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here