Top_Patro_Flamenca
Efecto Mariposa durante su actuación el sábado noche

El mayor atractivo de la Feria de la primavera y Agrogant de Antequera han sido las actuaciones que han tenido lugar por la noche durante el fin de semana y que han concentrado en el escenario municipal de la localidad a miles de personas que pudieron disfrutarlas.

El grupo musical Siempre Así se estrenaba con la primera actuación musical en el escenario municipal el viernes, primer día de feria. Ya el sábado, le tocó el turno al cantautor Mikel Erentxun, anteriormente vocalista de Duncan Dhu, el cual dio un espectáculo roquero con el que disfrutaron cientos de personas.

Esa misma noche, una hora después, el conocidísimo grupo Efecto Mariposa también se lució en el escenario arropado por una carpa ferial abarrotada de gente que acompañaba el espectáculo entonando las letras del grupo. En último lugar encontramos el Teatro Musical familiar ‘Tadeo Jones. Una Aventura Musical’ que se desarrolló en la noche del domingo, teniendo especial importancia los más pequeños de la casa, que disfrutaron enormemente con la animada actuación.

Todas las actuaciones fueron muy bien acogidas por los antequeranos y antequeranas asistentes a la feria, así como por el resto de los vecinos de la comarca que se desplazaban para disfrutar de una velada musical y pasear por el recinto ferial.

Actuación del grupo «Siempre Así» en la noche del viernes de feria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here