Top_Tasquita_Generico
Imagen del «I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Antequera»

En la tarde del sábado de feria se ha celebró por primera vez en Antequera el ‘I concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Antequera’. El evento tuvo lugar en el recinto ferial y dio comienzo alrededor de las 20:00 horas.

Esta cita era una de las más esperadas por el público de Antequera y los alrededores y así se puedo comprobar durante el concurso, debido a que hubo un gran número de asistentes al evento, así como los suficientes participantes como para dar prestigio a un concurso que se organice en una ciudad como Antequera.

El público pudo ir probando los distintos platos de jamón que los concursantes iban cortando para posteriormente ser evaluados por el jurado. Al final de la cita se dieron a conocer los ganadores, a los que se les entregó sus respectivos premios.

El primer premio recayó sobre Jesus García, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, en el pódium estuvo acompañado por Curro Cáceres, de Retamar, quien consiguió un meritorio segundo puesto, y José Luis Infante, de Lopera, quien completó el número de premiados.

Terminó así el ‘I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Antequera’, uno de los atractivos de esta feria, y dado su éxito, seguro que habrá más ediciones en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here