Sierra de Yeguas acogerá el 14 de diciembre el I Certamen de Bandas ‘Música y Pasión’ en el que estarán presentes cuatro bandas de Campillos, Vélez-Málaga, Sierra de Yeguas y Morón de la Frontera y Lora de Estepa. Este primer certamen está organizado por la Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Humildad y la Agrupación Musical Resurrección de Sierra de Yeguas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El evento se celebrará a partir de las siete y media de la tarde en el antiguo taller de Antonio Alba, ubicado en la avenida Fuente de Piedra, y en él estarán presentes las bandas Resurrección de Sierra de Yeguas, Veracruz de Campillos, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez-Málaga y la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Cruz y Misericordia de Morón de la Frontera y Lora de Estepa.

Durante el acto, la banda local presentará la marcha ‘En tu rostro de Humildad’ compuesta por Francisco Álvarez Barroso para Agrupación Musical Resurrección en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?