La ‘Semana de la Mujer Rural’ de Sierra de Yeguas, que se celebra a partir del 13 de octubre, aúna deporte, cultura y ocio en su programación. 


Las actividades darán comienzo el próximo martes con la realización de la Ruta Mujer Senderista. Ésta partirá a las nueve de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento, C/Real, Avda. Fuente de Piedra, para comenzar la ruta por el camino ‘La Contija’, hasta llegar a la pedanía de Navahermosa, donde tendrá lugar el descanso y visita a la fábrica ecológica.

El miércoles día 14 tendrá lugar a las 16.00 y hasta las 18.00 en el campo de fútbol una clase de Yoga dirigida por el maestro instructor Juan Antonio Burgos Herrera, que hará una introducción en técnicas de relajación y de estar en forma a través del Yoga, adaptado a todas la edades.

El jueves 15 de octubre se dará una ponencia bajo el título ‘Mujeres, Participación y Liderazgo‘ a cargo de Mª José Torres Escribano, licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Máster en Estudios de las Mujeres y de Género por la Universidad de Granada y de Bolonia (Italia), Máster en Sexualidad por el Instituto de Sexología de Málaga. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las seis de la tarde.

El viernes 16 de octubre, se realizará la exposición ‘Mujer y Pintura. La Mujer Creadora’ en el Salón de Usos Múltiples de 17.00 a 20.00 horas. Se expondrán las pinturas que realizan la ‘Asociación Amiga de la Cultura’.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?