Centro de Salud Sierra de Yeguas
Centro de Salud Sierra de Yeguas

El alcalde lo ha informado telemáticamente y pide que los que hayan tenido contacto guarden la cuarentena preventiva

El alcalde de Sierra de Yeguas, José María González Gallardo, ha llamado a la responsabilidad y a la tranquilidad ante el caso de coronavirus que se ha registrado en el municipio. Se trata de una mujer que se encuentra hospitalizada en Antequera desde hace unos días.

González ha trasmitido que se encuentra estable, según le ha comentado la familia y ha aclarado que el equipo de gobierno se ha enterado de este positivo «en condiciones similares como todos los vecinos», ya que a las autoridades municipales no se les está confirmando ningún caso, sino que le compete al Ministerio de Sanidad comunicarlo, «al menos en el Área Sanitaria Norte de Málaga», ha explicado.

El alcalde ha vuelto a recordad que no por vivir en un pueblo, «somos inmunes a este virus» y ha insistido en que «debemos quedarnos en casa y evitar salir lo máximo posible».

También ha pedido que todos los vecinos que hayan tenido contacto con la familia o algunos de los familiares directos que «por favor» guarden la cuarentena preventiva. «Con esto no queremos señalar a nadie. Todos de cada uno de los vecinos estamos expuestos ante este virus y por lo tanto tenemos que ser responsables de actuar  y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y civiles».

Por último, ha aclarado que el Ayuntamiento está a disposición de todos los vecinos para cualquier cuestión relacionada con la pandemia durante la vigencia del Estado de Alarma.

 

 

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here